01 :: LR-6 - Lector RFID activo con rango de lectura de hasta 10 metros

El LR6 es un lector RFID flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de hasta 10 metros. El LR6, de 4ª generación, incorpora Linux como sistema operativo y es programable en todas sus funciones. Puede operar de modo autónomo, con base de datos interna.

Debido a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier integración e implementar nuevas funcionalidades.  El lector LR-6 incluye la función Frequency Hopping, que permite instalar varios lectores cercanos unos de otros (vías de acceso paralelas, por ejemplo) sin verse afectado en su comportamiento ni alcance de lectura.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


02 :: LR-6XL - Lector RFID activo con rango de lectura de hasta 14 metros

El LR6-XL es un lector RFID de largo alcance flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de hasta 14 metros. El LR6-XL, de 4ª generación, incorpora Linux como sistema operativo y es programable en todas sus funciones. Puede operar de modo autónomo, con base de datos interna.

Debido a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier integración e implementar nuevas funcionalidades. El lector LR-6XL incluye la función Frequency Hopping, que permite instalar varios lectores cercanos unos de otros (vías de acceso paralelas, por ejemplo) sin verse afectado en su comportamiento ni alcance de lectura.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


03 :: LR-3 - Lector RFID activo con rango de lectura de hasta 5 metros

El LR3 es un lector RFID flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de 5 metros, dependiendo del tipo de tag. El LR3, de 4ª generación, incorpora Linux como sistema operativo y es programable en todas sus funciones. Puede funcionar de modo autónomo, con base de datos interna.

Debido a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier integración e implementar nuevas funcionalidades. El lector implementa la función Frequency Hopping, que permite instalar varios lectores simultáneamente sin verse afectado en su comportamiento ni alcance de lectura.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


04 :: S1255 - Tarjeta TAG a 2,45 GHz. Formato ultrafino 3 mm.

El MarkTag S1255 es un tag de 2,45 GHz. de sólo lectura para la gama de lectores / comunicadores de TagMaster.
Contiene una memoria fija unívoca de 8 dígitos de fábrica como código (mark) y un registro de estado de la batería.
Dependiendo del lector, puede ser leída hasta a 10 metros.

La vida de la batería es de 6 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas. Además, en dicha duración se incluye un posible funcionamiento del tag a 85 ºC durante 2.000 horas.

El encapsulado es IP67 de 3 mm. de grosor, realizado en ABS para aplicaciones de control de acceso estándar de vehículos o personas.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


05 :: S1240 - Transponder TAG activo de rango extendido

El MarkTag MeM S1240 es un tag activo de 2,45 GHz de sólo lectura para la gama de lectores avanzados de TagMaster. Contiene una memoria fija unívoca de 8 dígitos de fábrica como código (mark) y un registro de estado de la batería. Dependiendo del lector, puede ser leída hasta a:

  • 14 metros (con lector LR6XL).
  • 10 metros (con lector LR6)
  • 5 metros (con lector LR3)

Debido a su antena optimizada, este tag presenta un comportamiento mejorado tanto en rango como en la lectura lateral, permitiendo ser colocado incluso en la parte superior del salpicadero de los vehículos. La vida de la batería es de 6 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas. Su reducido tamaño permite utilizarlo cómodamente en aplicaciones de control de acceso de personas, además de las más comunes de control de acceso de vehículos.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


06 :: S1280 MaX Transponder TAG 2,45 GHz anti-manipulación

El MarkTag S1280 es un tag de 2,45 GHz. de sólo lectura para la gama de lectores / comunicadores de TagMaster, diseñado especialmente para evitar su funcionamiento en caso de sustracción, manipulación o reemplazo forzado. Debido a su diseño, una vez pegado en el parabrisas del vehículo, el MarkTag S1280 dejará de funcionar si se intenta retirar de su posición.

Contiene una memoria fija unívoca de 8 dígitos de fábrica como código (mark) y un registro de estado de la batería. Dependiendo del tipo lector, puede ser leído desde 5 hasta 14 metros. La vida de la batería es de 6 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas. El encapsulado es IP54 de 13 mm. de grosor, realizado en un polímero robusto para aplicaciones de control de acceso de vehículos.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


08 :: S1455 HD - Tarjeta TAG a 2,45 GHz. Formato Robusto industrial

El MarkTag S1455 HD es un tag robusto de 2,45 GHz. de sólo lectura para la gama de lectores / comunicadores de TagMaster. Contiene una memoria fija unívoca de 8 dígitos de fábrica como código (mark) y un registro de estado de la batería. Dependiendo del lector, puede ser leída hasta a 10 metros.

La vida de la batería es de 10 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas. Además, en dicha duración se incluye un posible funcionamiento del tag a 85 ºC durante 2.000 horas.

El encapsulado es IP67 de 8 mm. de grosor, realizado en termoplástico PPS, uno de los materiales con mejores propiedades mecánico químicas conjuntas, lo que le permite resiste a condiciones de entorno extremas.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


20 :: LR6-HD Lector RFID activo alcance 6 metros. Para entorno ferroviario

El LR6-HD es un lector activo RFID flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de 6 metros, desarrollado específicamente para aplicaciones ferroviarias. Gobernado por Linux como sistema operativo y programable en todas sus funciones, puede funcionar de modo autónomo, con base de datos interna. Debido a su software actualizable permite una integración total con sistemas ya existentes.

Diseñado especialmente para soportar las condiciones ambientales más adversas, presenta un alto grado de inmunidad ante cambios climáticos bruscos y no se ve afectado en su funcionamiento por lluvia, heladas o temperaturas altas o bajas. Cumple con las normas de certificación de la industria ferroviaria.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


21 :: S1566xx - Lector RFID 2,45 GHz Heavy Duty. Alcance 6 metros. Para embarcar en el tren.

El 1566xx-HD es un lector RFID flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de 6 metros. Está diseñado y pensado para aplicaciones ferroviarias. El lector cumple las normas de certificación para equipos RFID y los estándares ferroviarios.

El lector HD es apropiado para aplicaciones con altos requerimientos eléctricos y mecánicos. El circuito receptor usa técnicas de procesamiento digital, las cuales habilitan su uso en aplicaciones e instalaciones de alta velocidad, hasta 400Km/h. Diseñado especialmente para soportar las condiciones ambientales más adversas; así como para aplicaciones donde el lector tenga que ir montado directamente en la parte inferior del tren.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


22 :: S1569 - Lector RFID 2,45 GHz. Alcance hasta 6 metros. Para ubicación en traviesa de vía

El S1569-HD TrackReader es una unidad RFID de lectura robusta y fiable, permite identificar los Tags o transponders ubicados en los bajos de los vagones o unidades, trabajando en la banda RF de 2,45 GHZ. Se comunica con los Tags a través de sus antenas y con el host (o controlador remoto) a través de interfaces estándar como RS422, RS485 y RS232. Opcionalmente puede incorporar interfaz Ethernet TCP/IP, así como detección de la dirección del tren.

Está diseñado y pensado para aplicaciones en la industria ferroviaria. El lector cumple las normas de certificación para equipos RFID y los estándares ferroviarios.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


30 :: Lectores RFID LRxx-PTP para Prioridad de Transporte Público

Las versiones de los lectores LRxx-PTP son específicas para la utilidad de Prioridad de transporte público. Así, el LR6-PTP es un lector RFID robusto y fiable que trabaja en la banda RF de 2,45 GHZ con un alcance máximo de 6 metros. De 4ª generación, está específicamente optimizado, en coste y funcionalidad, para la Prioridad del Transporte Público. Funciona de modo autónomo, activando sus salida de relé tras la lectura de un tag del tipo PTP. Además envía el código leído por sus interfaces de salida de datos, por si alguna aplicación lo requiere.

El lector implementa la función Frequency Hopping, que permite instalar varios lectores simultáneamente sin verse afectado en su comportamiento ni alcance de lectura.

Igualmente, existen versiones PTP para los lectores LR-3 y LR-6XL, cuyas variantes se corresponden con LR3-PTP y LR6-XL-PTP

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


31 :: Tarjeta identificativa formato robusto largo alcance para Prioridad de Transporte Público

El Tag S1450-PTP es un tag de 2,45 GHz. programado específicamente para Prioridad de Transporte Público. Son resistentes a vibraciones, al agua, a la corrosión y a los productos químicos. Contiene una memoria codificada para ser leída por los lectores de la serie PTP de Prioridad de Transporte Público y un registro para transmitir el estado de la batería.

La vida de la batería es de hasta 9 años, muy fiable puesto que no depende del número de lecturas realizadas. El encapsulado es IP67 de 8 mm. de grosor, realizado en termoplástico PPS, uno de los materiales con mejores propiedades mecánico químicas conjuntas, que le permite resistir a condiciones de entorno extremas.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos