1 :: XT-3 - Lector / Controlador RFID pasivo UHF con rango de lectura hasta 8 metros

El XT-3 es un lector RFID UHF flexible, robusto y fiable que trabaja en la banda de 868 MHz. con un alcance máximo de 8 metros, dependiendo del tipo de tag empleado.

El XT-3, de 4ª generación, incorpora Linux como sistema operativo y es programable en todas sus funciones. Puede funcionar de modo autónomo, con base de datos interna. Debido a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier integración e implementar nuevas funcionalidades.

El XT-3 soporta el formato SecureMarkID de TagMaster, que se desarrolló para asegurar que cada tag UHF tiene un código único. Esta combinación proporciona gran nivel de seguridad, impidiendo la duplicación o copia de códigos entre tags.

 

Control de accesos manos libres RFID

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2 :: XT-1 - Lector RFID pasivo UHF con rango de lectura hasta 6 metros

El XT-1 es un lector RFID UHF con antena integrada económico, robusto y fiable que trabaja en la banda de 868/900 MHz. con un alcance máximo de 6 metros, pensado para integrarse en un sistema de control de accesos existente.

  • Fácil de usar y de instalar
  • Relación calidad/rendimiento/precio muy atractiva
  • Diseño robusto y resistente a la intemperie, IP 66
  • Amplio rango de lectura, hasta 6 m
  • Funciona con tags UHF pasivos

Está diseñado con una combinación única de componentes de alta calidad y un precio competitivo, lo que hace del XT-1 el lector más innovador en el mercado. Para una instalación más sencilla y eficiente, los lectores XT-1 pueden estar conectados por Ethernet sin necesidad de equipos de red adicionales (doble puerto). Cuenta con una amplia variedad de interfaces: Ethernet, RS232, RS485 y Wiegand / banda magnética, y es compatible con el estándar EPC Gen2 (ISO 18000-6C) leyendo todos los tags pasivos que cumplan con esta norma.

El XT-1 soporta el formato SecureMarkID de TagMaster, que se desarrolló para asegurar que cada tag UHF tiene un código único. Esta combinación proporciona gran nivel de seguridad, impidiendo la duplicación o copia de códigos entre tags.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


3 :: XT-A Antena adicional UHF para el lector / controlador XT-3

La antena XT-A es una unidad externa que puede conectarse a un lector de la serie XT-3, para la banda de UHF libre de licencia (868/915 MHz.) con rango de lectura asegurado de hasta 8 metros.

Conectada a un lector XT-3, como segunda unidad de antena, permite bien ampliar el rango de cobertura o bien simplificar economizando el acceso a dos vías DuoPass (típico para entrada y salida de vehículos cercanas, por ejemplo).

Mantiene internamente en el centro la indicación LED tricolor (verde, amarillo, rojo) que tienen los lectores XT-3, para similitud en el acceso.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


4 :: S2250 Tarjetas UHF pasivas para lectura a largo alcance, especial vehículos

Las tarjetas (Tags) pasivas S2250, de formato ISO de 0,8 mm. de grosor permiten una distancia de lectura de hasta 9 metros, convenientemente montada en el parabrisas de un vehículo. La tarjeta cumple el estándar UHF ISO18000-6C (C1-GEN2) y puede ser personalizable de forma sencilla usando las impresoras estándar de tarjetas de crédito.

La tarjeta S2250 se suministra de fábrica programada con un código único denominado Mark, que mediante el uso de la tecnología SecureMarkID de TagMaster protege al sistema frente a copias de tags así como establece códigos únicos de 10 dígitos para cada una. De esta forma, además, no es necesario programar las tarjetas para su utilización, sólo asociar el número Mark al usuario o al objeto.

Incorporan un código de barras Code128 que permite leer el código Mark fácilmente con una lector de códigos de barras, una solución sencilla y económica para introducir los códigos de las tarjetas en la aplicación software.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


5 :: S2210 Tags UHF adhesivos para lectura a largo alcance, especial vehículos

Las etiquetas S2210, adhesivas, cumplen la norma estándar UHF ISO18000-6C (C1-GEN2) y permite la lectura a una distancia de hasta 9 metros una vez pegada en el parabrisas de un vehículo.

El tag S2210 se suministra de fábrica programado con un código único denominado Mark, que mediante el uso de la tecnología SecureMarkID de TagMaster protege al sistema frente a copias de tags así como establece código únicos de 10 dígitos para cada uno. De esta forma, además, no es necesario programar las etiquetas para su utilización, sólo asociar el número Mark al usuario o al vehículo o al objeto.

Incorporan un código de barras Code128 que permite leer el código Mark fácilmente con una lector de códigos de barras, una solución sencilla y económica para introducir los códigos de las tarjetas en la aplicación software.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos