1.- Cámara STARE-LS :: reconocimiento de matrículas todo en uno

La cámara STARE-LS es un sistema integrado de alta resolución para reconocimiento de atrículas. (Todo en un sistema: cámara, analizador e iluminador). Está caracterizada por su alta resolución, la alta sensibilidad lumínica de su sensor CCD y su iluminación infrarroja, el dispositivo dispone además del motor OCR integrado con lectura multipais para matrículas europeas normalizadas; todo ello embebido en una carcasa de reducidas imensiones. Versiones disponibles para básicamente todos los paises del mundo.

Aplicaciones típicas: control de acceso, vías de peaje manual, accesos a centros urbanos, etc.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


2.- Cámara STARE-TSX :: reconocimiento matrículas todo en uno

La cámara STARE-TSX (todo-en-uno: cámara de reconocimiento de matrículas, analizador OCR e iluminador inteligente LED) está caracterizada por su alta resolución, sensor de 1,3 MegaPixels, su memoria SD hasta 16 GB y su OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) integrados diseñados y usados para el reconocimiento de placas de matrícula.

Permite una rápida respuesta (hasta 160 Km/h), detección fiable manteniendo niveles de calidad 24/7. Específicas para aplicaciones de tráfico que requieren reconocimiento de matrículas (salto en rojo, tiempos de recorrido, control de accesos al centro de ciudades o áreas restringidas al tráfico, seguimiento de vehículos robados o buscados, etc.).

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


3.- Cámara STARE-HD :: reconocimiento matrículas todo en uno alta resolución

La cámara STARE-HD (todo-en-uno: cámara de reconocimiento de matrículas, analizador OCR e iluminador inteligente LED) está caracterizada por su alta resolución, sensor CMOS de 5 MegaPixels, memoria SD hasta 32 GB y su OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) integrado, diseñados y usados para el reconocimiento de placas de matrícula.

Permite una rápida respuesta (hasta 250 Km/h), detección fiable manteniendo niveles de calidad 24/7. Específicas para aplicaciones de tráfico que requieren reconocimiento de matrículas (matrices origen/destino, tiempos de recorrido, control de accesos al centro de ciudades o áreas restringidas al tráfico, seguimiento de vehículos robados o buscados, etc.).

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


4.- Cámara STARE-2HD reconocimiento de matrículas con cámara de contexto en color

La cámara STARE-2HD (todo-en-uno: cámara de reconocimiento de matrículas, cámara de contexto, analizador OCR e iluminador inteligente IR LED) está caracterizada por su alta resolución, sensores CMOS de 5 MegaPixels, memoria SD hasta 32 GB y OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) integrados diseñados y usados para el reconocimiento de placas de matrícula. Permite una rápida respuesta (hasta 250 Km/h), detección fiable manteniendo niveles de calidad 24/7.

Específicas para aplicaciones de tráfico que requieren reconocimiento de matrículas más captura de imágenes del entorno (salto rojo, tiempos de recorrido, control de accesos al centro de ciudades o áreas restringidas al tráfico, seguimiento de vehículos robados o buscados, etc.).

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos


5.- Cámara STARE-LS-Mobile :: Sistema embarcado de lectura de matrículas

La cámara STARE-LS-Mobile es un sistema integrado de alta resolución para reconocimiento de matrículas. (Todo en un sistema: cámara, analizador e iluminador) está caracterizada por su alta resolución, la alta sensibilidad lumínica de su sensor CMOS y su iluminación infrarroja, el dispositivo dispone además del motor OCR integrado con lectura OCR; todo ello embebido en una carcasa compacta y robusta de muy reducidas dimensiones.

Esta nueva generación de cámaras STARE-LS ha sido diseñada y desarrollada optimizando sus recursos y su relación calidad/precio para aplicaciones de patrullaje urbano e interurbano: control de vehículos robados, sin seguro, etc. Pero manteniendo la misma tecnología OCR de altas prestaciones y fiabilidad de todas las versiones STARE que cuentan con miles de instalaciones en funcionamiento en todo el mundo.

sistemas-de-identificacion-y-mecanismos